ZOE Labios Rotos Vevo Youtube HD

by - 0:14

Zoe Labios Rotos

Music video by Zoé performing Labios Rotos. (P) 2011 EMI Music México, S.A. de C.V. Labios Rotos.Zoé es una banda mexicana de rock formada en 1995 en México y oficializada en la Ciudad de México en 1997. La misma es liderada por León Larregui (voz) y conformada además de Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo (batería). Zoé se ha caracterizado por tener influencias del rock psicodelico y de la musica eléctronica, siendo The Beatles, Depeche Mode, Pink Floyd, Radiohead y Soda Stereo sus influencias. Entre las canciones más representativas de Zoé esta la emblemática Nada, Poli, Love, Soñé, Labios Rotos, Deja te Conecto, Arrullo de Estrellas, 10 A.M, Vía Láctea, entre otras.
Regalame tu corazón y dejame entrar a ese lugar, donde nacen las flores donde nace el amor. entregame tus labios rotos lo quiero besar, los quiero curar, los voy a cuidar con todo mi amor... es raro el amor aaah es raro el amor aaah que se te aparece cuando menos piensas. es raro el amor aaah es raro el amor aaah no importa la distancia, ni el tiempo ni la edad! Moja el desierto de mi alma con tu mirar, con tu tierna voz, con tu mano en mi mano por la eternidad... Y entregame esos labios rotos lo quiero besar, los quiero curar, los voy a cuidar con todo mi amor... es raro el amor aaah es raro el amor aaah que se te aparece cuando menos piensas.
LETRA ARRULLO DE ESTRELLAS NUEVO
En faro de tu amor, en el regazo de tu piel, me dejo llevar al sol. Es que no hay nadie como tu, que me haga sentir sentir así,en un arrullo de estrellas Te lo digo desde el alma y con el corazón abierto en un palmo de luz, despojados del dolor nos volvemos a encontrar. Al final del infinito, entre ríos purpura a la fuente de sal. (Instrumental) En el faro de tu amor, en el regazo de tu piel me dejo llevar al sol al final del infinito, entre ríos purpura nos volvemos a encontrar. Eres mi amor eterno mi ángel de la guarda, te lo digo desde al alma, con el corazón abierto. Entre tus alas carmín y en tu mirada tan pasiva de si siempre confiaste en todo lo que soñé, me cuidaste y me guiaste asta aquí. (x2) Te lo digo desde el alma, con el corazón abierto eres mi amor amor eterno, mi ángel de la guarda. Te lo dijo desde alma, maría llena eres de gracia ah ahhh ahhh.

You May Also Like

0 Reviews

//]]>